Protagonistas Afianzan Rutas de Prosperidad en Feria Nacional de Café

0 comentarios
Protagonistas Afianzan Rutas de Prosperidad en Feria Nacional de Café

Protagonistas del Parque Nacional de Ferias, se preparan con una gran variedad de productos para ofertarlos a precios justos y solidarios, en la Feria Nacional de Café que se realizara este próximo 11 y 12 de noviembre en el Parque Nacional de Ferias.

Tatiana Genie, propietaria del emprendimiento MERCI, Galletería Artesanal, expresó que su negocio es relativamente  joven y  elabora 1 mil quinientas  galletas mensualmente de diversos sabores como Coco, Cacao, Dulce de leche, Chocolate y Café, lo ofertan en diversos puntos de ventas y cafeterías.

Tania Medina, Responsable de venta del negocio Café Alborada, afirmó que es una emprendimiento joven, tienen 2 años de estar en el mercado y comercializan Café molido y Café en Grano. “Estamos presente en el Parque Nacional de Ferias y nuestro café ha gozado de gran aceptación en las familias nicaragüenses”, expresó.

Carolina Fonseca, Promotora de Pequeño Negocio de la Dirección General de Talleres y Pequeños Negocios, invito a las familias nicaragüenses participar de la Feria del Mar, que se realizará este próximo 11 de noviembre en la Plaza 22 de agosto y podrán degustar de exquisitos y variados platillos hechos con mariscos.

 

GALERIA