En octubre Victorioso, Celebremos Nuestras Tradiciones Artísticas

Comentarios desactivados en En octubre Victorioso, Celebremos Nuestras Tradiciones Artísticas
En octubre Victorioso, Celebremos Nuestras Tradiciones Artísticas

En celebración de Octubre Victorioso, este próximo fin de semana  las familias nicaragüenses que visiten el Parque Nacional de Ferias, podrán disfrutar en un ambiente de Amor, Paz y Tranquilidad de lo más representativo de la cultura y bailes nicaragüenses, en la Feria de Nuestras Tradiciones Artísticas: Polkas, Mazurcas, las Marimbas, también la cultura de  Costa Caribe con el sabroso baile del Palo de Mayo.

Félix Mauricio Salazar, propietario del emprendimiento Petro Cuero, afirmó que este fin de semana, participara en la feria ofertando productos en marroquinería y zapatería, ciento por ciento de cuero. “El participar en las ferias me ha permitido dar a conocer más mi productos, mejorar la calidad del mismo,  incrementar la clientela y sobre todo seguir innovando”, afirmó Salazar.

La emprendedora exitosa del sector de Gastronomía, Ada Isabel Gonzalez, invito a las familias nicaragüenses a visitar el Tiangue Hugo Chávez, ubicado en la Avenida de Bolívar a Chávez, a deleitarse con exquisitos platillos elaborados a base de maíz como el Indio Viejo, Sopa de queso, Sopa de Albóndiga de gallina india, riquísimas güirilas con  cuajada y cremas, entre otra variedad de platillos.

 

 

GALERIA