En Unidad, Trabajo y Paz, avanzamos en Rutas de Victorias!

Comentarios desactivados en En Unidad, Trabajo y Paz, avanzamos en Rutas de Victorias!
En Unidad, Trabajo y Paz, avanzamos en Rutas de Victorias!

 

  • Emprendimientos avanzan en Rutas de Prosperidad con Programa de microcréditos en Muy Muy Matagalpa

 

“En la vida hay que conocer la importancia de Emprender para Trabajar y Prosperar”, afirmó la emprendedora Johana Martínez Bermúdez, originaria del municipio Muy Muy, Matagalpa y protagonista del Programa de Microcréditos para Emprendimientos de la Economía Familiar, lo que le ha permitido fortalecer su negocio y surtir con más productos su pulpería “Rosa de Guadalupe”.

La emprendedora expresó, que desde el 2008 se convirtió en Protagonista del Programa Bono Productivo Alimentario y ha sabido reproducir su bien, actualmente cuenta con 20 vacas, 15 cerdos y 45 aves de corral.

“Aprendí que es necesario Emprender para Trabajar y Prosperar, en Amor, Paz y unidad. Con el crédito que se me otorgo, compre una mantenedora porque vendo leche, cuajadas, destazo cerdo y lo que me queda de carne lo voy vendiendo en el transcurso de la semana, También surtí con más productos mi pulpería y construí una porqueriza para los cerdos y dos pilas para que el ganado beba agua”, señaló.

La emprendedora exitosa, instó a las demás mujeres a Salir Adelante y participar en los programas sociales que impulsa el Buen Gobierno Sandinista a través del MEFCCA, seguirse capacitando y fortalecer conocimiento para avanzar en camino de Prosperidad, cosechando éxitos por Amor a Nicaragua.

 

 

 

GALERIA