En Amor y Dedicación, avanzan emprendedores en San Miguelito

Comentarios desactivados en En Amor y Dedicación, avanzan emprendedores en San Miguelito
En Amor y Dedicación, avanzan emprendedores en San Miguelito

 

Hacia nuevos Tiempos de Victorias, avanzan emprendedores exitosos de los diferentes sectores económicos del Municipio de San Miguelito, en Rio San Juan. Más de 200 protagonistas participaron en el intercambio municipal “Por una Conciencia de Superación”, que se realizó con dueños de Talleres y Pequeños Negocios de los diferentes sectores económicos.

La artesana Paula Estrada, Propietaria del emprendimiento “Artesanía Jícaro Estrada”, expresó que gracias al acompañamiento y capacitaciones que le brinda el Buen Gobierno Sandinista, a través del MEFCCA ha logrado mejorar la calidad de sus productos e incrementar sus ventas.

“Trabajo con mi hijo Juan Estrada haciendo Jícaras, Guacales, picheles, Canastas Hueveras, Fruteras, Guacalitos para café y pinoleras, estos gozan de gran demandan en el mercado y los comedores me los compran bastante”, manifestó la protagonistas.

Durante el intercambio, la candidata a primer concejal de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa, María Isabel Aguilar, instó a las protagonistas a Seguir Avanzando hacia nuevas Rutas de Superación y Progreso, “Aprender, Emprender, Trabajar y Prosperar, son las claves del éxito”, afirmó Aguilar.

Las protagonistas exitosas compartieron con los demás emprendedores sus historias de éxitos y cómo los programas sociales que impulsa el Buen Gobierno Sandinista han cambiado sus vidas para mejor. “Yo recibe el Bono Productivo Alimentario en el 2014, y ahora cuento con 8 cerdos, 2 cerdas que están por parir y 80 aves de corral”, manifestó la protagonista Aurora Sequeira, originaria de San Miguelito.

 

 

 

GALERIA